ATENTOS ESTAFA


Buenas, perdonad que llevo un mes desaparecido. Estoy con exámenes. Espero volver en una semana o dos. De momento me hago eco de la entrada de una amiga de este espacio que ha tenido que pasar un mal trago. Os enlazo la entrada aquí para que la podáis leer y evitar que os suceda lo mismo. Siempre es mejor prevenir que curar.
 https://lobezna888.blogspot.com/2020/02/urgente-leerlo.html?showComment=1581640234068#c150333764368784895
Por mi parte, si véis que alguien os obliga a hacer cosas que no queréis o sois vosotros los que vendéis un producto, imponed vuestras condiciones. Si la otra parte no quiere, es que no le gusta o busca algo con intereses ocultos.
Ojo también a la redacción de los mensajes, si detectamos modismos de otro país en España, desconfiad. No cuesta nada consultar a la policía y a la guardia civil. Por mi parte es todo. Saludos.

Comments

  1. Buenos días gracias , voy a pasar a ver ese enlace , espero que estés bien y suerte con los exámenes .
    Un abrazo .

    ReplyDelete
  2. Hola, soy seguidora de Lobezna y ya lo leí, mal rato paso la pobre y como le comente a ella a mi me paso algo parecido llegándome un correo que si no pagaba lo que decían le pasarían imágenes comprometedoras a todos mis contactos, en ese aspecto estaba tranquila pero de todas formas llame a la guardia civil y les conté lo que pasaba, me dijeron que no hiciese caso que esos correos los mandan a miles y el que pica pues ya lo tienen enganchado.
    Mucha suerte en los exámenes.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Voy a visitar a Lobezna... para ver qué ha pasado.
    Para ti, ánimo con esos exámenes... que vayan bien.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Soy seguidora de Lobezna y ya lei su mensaje, hay que tener mucho cuidado. Saludos amigo.

    ReplyDelete
  5. Mucho ánimo con esos exámenes :P Cada día hay que tener más cuidado con lo que uno lee, y en quién confiar :(

    ReplyDelete
  6. Suerte con los examenes!
    Por lo general, nadie promete duros por pesetas... así que, de base desconfío, además, de si sin motivo aparente me piden dinero, igualmente desconfío y empiezo a investigar.
    En fin, lo mismo pasa con las fake news... por muy sensacionalista que parezca una noticia o realista, mejor comprobar la fuente.
    Saludos

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts

SOSPECHOSOS HABITUALES